Estimados amigos!

Nos alegramos de que puedan unirse a nosotros y esperamos que vuestra estancia en Moscú y en San Petersburgo sea a la vez rejuvenecedora y educativa. Tenemos una agenda completa durante los próximos 6 días, así que por favor tómense unos minutos para leer la información en esta página. Aqui esta  incluido nuestro itinerario y otra información importante. Esperamos pasar este tiempo con ustedes en el país mágico de Rusia. Si podemos hacer algo para que su estancia sea más agradable, por favor háganoslo saber. Gracias por unirse a Santalucia en Rusia.

Sinceramente,

la administración de Santalucia

4-7 Mayo 2019 Moscu

Dia 1 - 4 de Mayo 2019

Bienvenidos a Moscu

Alojamiento en el  HOTEL RITZ MOSCOW 5*

21:45 A la hora prevista salida a pie hasta el Restaurante GOODMAN

Regreso a pie al
HOTEL RITZ MOSCOW 5*

Dirección: Okhotny Riad,2  a  400 metros  del hotel Ritz Carlton                                       
El más grande de la Cadena Goodman Steakhouse, abierto en el pleno centro de la ciudad en frente dela Plaza Roja. Entre las atracciones-la cámara del envejecimiento seco de la carne con los cortes que llegan hasta la preparación.
Menu:
Ensalada con salmón salado (patatas, salmón, tomates,  lechuga romana, lechuga Rúcula) aderezado con salsa de mostaza y aceite;
Steak Ryb eye con patatas fritas;
Cream brulé.

Dirección: Tverskaya St, 3, Moskva, Rusia, 125009

Dia 2 - 5 de Mayo 2019

07h30-09h30 Desayuno buffet en el hotel

El desayunador se llama Rossi está en la planta del lobby.

09h30 Visita de Moscú:
— Catedral de San Basilio
— Visita de la Plaza Roja
— Visita del  recinto de Kremlin  con las  Catedrales
14h00  Almuerzo en  la Galería del artista

Resto de la tarde libre

Cena en Restaurante Ruski

Alojamiento
HOTEL RITZ MOSCOW 5*

Dirección: Ulitsa Prechistenka, 19/11 , Moskva, Rusia, 119034 

El restaurante forma parte del edificio del museo del escultor famoso Tsereteli. Menu:
Rodaballo ahumado
Filete de ternera bajo la salsa de setas del bosque con patatas y mini zanahoria
Postre de chocolate con coco 

Dirección: 1-Y Krasnogvardeyskiy Proyezd, 21 buiding 2, Moskva, Rusia, 123317 

El Restaurante más alto de Europa con cocina rusa y vistas impresionantes está situado en Moscou Sity. Restaurante con vista panorámica ocupa la planta 85 de rascacielo» OKO » en la Ciudad de Moscú y parece estar flotando en el aire — el espacio es brillante y respirable. El ambiente elegante y moderno de Ruski se corresponde perfectamente con el espíritu del Restaurante, ofreciendo a sus huéspedes la cocina tradicional rusa.

La plaza más famosa de Moscú (y de Rusia) es la Plaza Roja. Situada el pleno centro de la ciudad, tiene 330 metros de longitud y 70 de ancho (23.100 metros cuadrados de superficie). En 1990 el conjunto de la Plaza Roja y el Kremlin fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

  • La plaza data de finales del siglo XV, justo después de la construcción de los muros del Kremlin
  • Se dice que el nombre la plaza no hace referencia al color rojo del comunismo ni al color de los ladrillos que la rodean, sino que deriva de la palabra rusa Krásnaya (Красная), que significa “roja”, pero en ruso antiguo significaba “bonita”, es decir, plaza bonita
  • Cada año, el 9 de mayo, se celebra en la Plaza Roja el aniversario de la Gran Guerra Patria (II Guerra Mundial), con el llamado desfile militar del Día de la Victoria.

El complejo arquitectónico de Kremlin en Moscú incluye cierto número de los monumentos históricos construidos desde el Siglo XIV hasta el XX.

Está ubicado a lo largo de línea del sur de Colina de Borovitsky el Gran Palacio de Kremlin tiene un aspecto del edificio majestuoso de color blanco y amarillo. El complejo es la residencia oficial del presidente de la Federación de Rusia. El nombre del Kremlin se utiliza a menudo como un metónimo para referirse al gobierno de la Unión Soviética y sus miembros más altos

La Catedral de San Basilio es el símbolo de la ciudad, a pesar de no ser la principal catedral de Moscú puesto que este lugar corresponde a la Catedral de Cristo Salvador. La construcción de la Catedral fue ordenada por el zar Iván el Terrible, y se llevó a cabo entre los años 1555 y 1561, para celebrar la conquista del Kanato de Kazán.
A lo largo de su historia (en 2021 cumple los 460 años), la catedral ha estado a punto de desaparecer en más de una ocasión, sobreviviendo a incendios, a la invasión de Napoleón e incluso a un plan de demolición por parte de colaboradores de Stalin, que consideraban que la catedral entorpecía los desfiles del ejército en la Plaza Roja.
Frente a la catedral, en un pequeño jardín, se levanta una estatua de bronce en honor a Dmitri Pozharski y Kuzmá Minin, los cuales reunieron voluntarios para el ejército que luchó contra los invasores polacos durante la Época de las Revueltas (entre los años 1598 y 1613).

Dia 3 - 6 de Mayo 2019

07h30-09h30 Desayuno buffet en el hotel
09:30 salida del hotel a pie.
Continuación de la Visita de Moscu:
-Visita del Metro de Moscú
-Visita del Búnker de la Guerra Fría «top secret»
14h00.- Almuerzo tendrá lugar en el Restaurante Matryoshka
Finalizado el almuerzo, paseo por la calle peatonal Arbat y desde allí al hotel
Resto de la tarde libre
Cena en Restaurante Turandot
Alojamiento HOTEL RITZ MOSCOW 5*

Dirección:  2/1 Kutuzovsky prospekt, building 6, Moscow, Rusia, 121248. Teléfono: +7 495 116-74-33

Restaurante dirigido a los urbanitas contemporáneos de Moscú, cocina rusa reinterpretada para sabores sofisticados post-hipster.

Menu:
Matryoshka «Ensalada verde con pato
Pasta rellena de carne de ganso y carne de cerdo
Murmansk Bacalao Con Patatas Al Horno y Crema Agria
Pastel de leche

Dirección: Tverskoy Boulevard, 26, стр.3, Moskva, Rusia, 125009. Teléfono: +7 495 739-00-11

Turandot es un concepto verdaderamente único. Restaurante que sigue las tradiciones de la cultura de la corte. El Palacio de la fantasía con numerosos objetos auténticos que conservan la memoria de los siglos pasados. La combinación de la comida oriental con la manera occidental particular, el síntesis de las mejores soluciones gastronómicas tomadas de diferentes culturas.

Menu:
Ensalada De Camarones y Pomelo
Aperitivo Caliente: Rollitos De Pato Crujientes
Salmón con salsa de Miel y Jengibre
Pendiente cambio de postre

El metro de Moscú es un sistema de tránsito estrategia inaugurado en 1935 con una línea de 11 km y 13 ése, fue el primer sistema de ferrocarril subterráneo en la Unión Soviética. 186 estaciones. Longitud de 308,7 Km. El tráfico medio diario de pasajeros es de 6,6 millones. Una voz masculina anuncia la próxima estación cuando viaja hacia el centro de la ciudad, y una voz femenina cuando se aleja de ella.

El metro de Moscú es conocido como “El Palacio Subterráneo” y es por muchos motivos, sin duda la mejor forma de conocer todos sus secretos, anécdotas e historia es en compañía de un buen guía.

El único objeto militar desclasificado en Rusia, que se encuentra a una profundidad de 65 metros bajo tierra en el centro de Moscú, como un búnker anti-nuclear. Las instalaciones subterráneas incluyen: Museo Interactivo de la Guerra Fría, Salas de conferencias, Salas de banquetes y un Restaurante, totalmente equipado con instalaciones técnicas e iluminadoras de Última generación, así como equipo audiovisual para uso múltiple.

Ubicada en el centro histórico de Moscú, la calle Arbat es una de las más antiguas y famosas de la ciudad.  Su nombre proviene de la palabra árabe “arbad” que siginifica “suburbio”. Es una zona peatonal de más de un kilómetro de largo que funciona desde el siglo XV, cuando era habitada por mercaderes y maestros.

Hacia el siglo XVIII comenzó a poblarse por representantes de la nobleza. Desde entonces pasó a ser un lugar de prestigio y de moda, donde se instalaron profesionales, además de artistas, poetas y escritores como Alexander Pushkin, Sergey Rakhmaninov, Alexander Skryabin y Nikolay Gogol, entre otros.

Dia 4 - 7 de Mayo 2019

Desayuno temprano  buffet en el hotel

Traslado a la estación de tren de Moscú

Tren Sapsan para el trayecto de Moscú hasta San Petersburgo

Fin del programa en Moscu

San-Petersburgo

7-10 may 2019

Dia 4 - 7 de Mayo 2019

Llegada a San Petersburgo
Almuerzo en el Restaurante Stroganoff Steak House
Visita especial  tarde al Museo  de Hermitage
Alojamiento  en HOTEL LOTTE 5*

Dirección: Konnogvardeyskiy Boulvard, 4, Saint-Petersburg, 190000 Situado en un edificio histórico que albergaba los cuarteles y establos de la guardia imperial subida antes de la Revolución, sus grandes salas a las bóvedas de piedra y pisos masivos ofrecen un marco de fácil utilización y contemporáneo. Podrán degustar El plato mas típico de San Petersburgo – Beef Stroganoff (trocitos de la carne vacuna con salsa de crema de leche, champiñones y cebolla frita Teléfono: +7 812 314-55-14 Menu:
Tartar de atún
Beef stroganoff con pure de patata
Tarta de chocolate Praha

Dirección: Dvortzovaya emb. 34, San-Petersburgo

Uno de los museos más antiguos y grandes del mundo. Situado en 5 edificios históricos, incluyendo el Palacio de Invierno-la antigua residencia de los zares rusos. Los edificios de los museos, por sí mismos, son una joya arquitectónica. Las colecciones patrimoniales suman más de 3 millones de piezas desde la prehistoria a la modernidad. Os ofrecemos el paseo confortable por el museo en semi-privado, cuando el museo ya está cerrado para el público.

Dirección: Pereulok Antonenko, 2, Saint-Petersburg, Rusia, 190000

Dia 5 - 8 de Mayo 2019

Desayuno buffet en el hotel Visita de San Petersburgo:
09:30 Visita de la Catedral de Sangre Derramada en privado a primera hora de la mañana
10:30 Visita de la ciudad panorámica
11:30 Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo
13:30 Almuerzo en el Restaurante Gastronómica
16:00 Visita de catedral de Kazán
Cena de Gala en Residencia K2
Alojamiento HOTEL LOTTE 5*

La iglesia de la Resurrección, conocida como el «Salvador de la Sangre» fue construida en el estilo ruso puro. Es un ejemplo impresionante de la arquitectura religiosa moscovita del período pre-Petrino. Los aspectos más destacados de su fastuosa decoración son las elegantes cúpulas  ejecutadas en la técnica del esmalte fino, los Suelos de mármol con incrustaciones, el techo de jaspe erigido sobre el lugar del asesinato del emperador, y los magníficos paneles de mosaico.

Uno de los símbolos y el principal punto focal de la ciudad vieja — y todavía la construcción más alta sin contar  de la torre de televisión!

Dirección: Ulitsa Marata, 5/21, Sankt-Peterburg, Rusia, 191025. Teléfono: +7 812 640-16-16

Menu:
Carpaccio de salmon
Steak de carnicero
Tarta de limon

La Catedral de Nuestra Senora de Kazan es uno de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. En 1800 Imperador Pablo I ordenó construir la Catedral según el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma. El diseño fue elaborado por el arquitecto A.Voronikhin, profesor de la arquitectura en la Academia de Bellas Artes, que la construyó entre 1801 y 1811 y es notable, sobre todo, por una gran columnata de 96 columnas. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra que guardaba el antiguo icono de Nuestra Seńora de Kazán, a la cual se debe su nombre. La construcción de la catedral duró 10 años y fue planeada en planta de cruz latina, al contrario que la mayoría de templos ortodoxos que tienen planta de cruz griega, como la Catedral de Cristo Salvador en Moscú.

Menu:
Mini panice de salmón ahumado con queso crema.
Colas de cangrejo de río con creme brulee y champán.
Medallones de ternera en salsa de remolacha.
Postre Tradicional «Pavlova» con bayas frescas, servido con sorbete de mango.

Dia 6 - 9 de Mayo 2019

Desayuno buffet en el hotel
Visita de San Petersburgo desde el agua
11:00-12:00 Dispondremos de 3 barcos privados para conocer la ciudad desde el rio
12:30 Almuerzo en el Restaurante Gymnasium
Tarde libre
Cena de despedida en el Palacio de Suzor
Alojamiento HOTEL LOTTE 5*

Dirección: Konnogvardeysky Boulevard, 21).
+7 (921) 933 07 58

Restaurante Gimnazya está situado en la mansión histórica cerca del Palacio de Nicolás en el centro de San Petersburgo. Hasta 1917 había habido realmente un gimnasio de las mujeres en el local, que dio el nombre al lugar. La idea principal es restaurar la atmósfera de las «casas de comida» aristocráticas que eran populares en Rusia a principios del siglo

Menu:
Carpaccio de ternera con parmesano y champiñones blancos
Paltus (rodaballo) en linguini de calabacín
Crema de caramelo

El edificio en la calle Gorokhovaya 47 apareció en 1857, fue una casa discreta propiedad de «Empresas de almacenamiento y garantía de bienes muebles». La contribución principal a la formación de la fachada histórica fue Pavel Suzor, un destacado arquitecto ruso, académico de arquitectura, figura pública y educador. El edificio en su historia se reconstruyó varias veces, y en la época Soviética se llevó a cabo prácticamente a la ruina completa. El actual dueño de la casa decidió revivirlo, y de las ruinas que le trajeron y creó un complejo único-un Palacio que no tiene análogos en nuestra ciudad

Dia 7 - 10 de Mayo 2019

Desayuno buffet en el hotel REGRESO MADRID
11:00 Salida del hotel
13.50h Salida del vuelo desde San Petersburgo a Moscú

REGRESO BARCELONA 13:00 Salida del hotel
16.10h Salida del vuelo desde San Petersburgo a Moscú

Fin del programa.
REGRESO MADRID
13.50h Salida del vuelo desde San Petersburgo a Moscú.
Transfer a las 11:00 
15.10h Llegada a Moscú.
18.15h salida hacia Madrid
22.30h Llegada a Madrid
REGRESO BARCELONA
16.10h Salida del vuelo desde San Petersburgo a Moscú.
Transfer a las 13h00
17.35h Llegada a Moscú.
19.30h salida hacia Barcelona.
23.00h Llegada a Barcelona

Contactos 24/7

Todos los guías estaran con ustedes durante su estancia en Rusia están a su disposición para cualquier pregunta. También por favor encontrar los contactos de la agencia que está trabajando para su estancia inolvidable: 

Anna Anipchenko

Persona de contacto de habla espanol
+ 7 931 31-73-07

Katia Zaitseva

Persona de contacto de habla frances e ingles
+ 7 931 990-33-33

Guia en St.Petersburgo
Olga Neilau

Persona de contacto de habla espanol
+ 7 *** *** **

Guia en St.Petersburgo
Olga Ivanova

Persona de contacto de habla espanol
+ 7 *** *** **

Guia en St.Petersburgo
Nadezhda Susova

Persona de contacto de habla espanol
+ 7 *** *** **

Hoteles

Queridos amigos!

Para nuestra estancia hemos reservado los mejores hoteles 

WIFI — Red Ritz Guests, introducir nro de habitacion y apellido.

WIFI — red LOTTE, introducir nro de habitacion y apellido.

close menu